OBRA PÚBLICA
lunes, 01 mayo de 2017 | 11:42

Avanza la construcción del hospital de El Trapiche

Contará con residencias médicas y beneficiará a los vecinos de la localidad y de Estancia Grande, La Carolina, Riocito y La Florida.

La obra avanza rápidamente

La obra avanza rápidamente

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto al intendente de El Trapiche, Marcelo Páez Logioia, recorrió la obra de construcción del nuevo hospital que progresa sin pausa.

Desde la ruta, el tamaño del hospital con residencias, que llevará el nombre “René Favaloro”, emociona a la gente que por allí transita. Beneficiará a los vecinos de Estancia Grande, La Carolina, Riocito y La Florida, con una inversión de mas de $60 millones en su ejecución por parte del Gobierno provincial.

Emplazado a dos kilómetros del acceso a la localidad, camino a La Florida, el nosocomio ya es una realidad, pues a la vista de los vecinos se aprecia cómo el edificio va tomando forma.

Para El Trapiche y las comunidades aledañas el nuevo hospital significa que el Gobierno provincial cumple con su palabra, integrándolos y beneficiándolos con un sistema de salud de calidad.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados