TN EN TERMAS DE RÍO HONDO
domingo, 30 abril de 2017 | 17:28

Fernández fue 2° en la Clase 2 y Abdallah 4° en la 3

En Termas de Río Hondo, Marcos Fernández con su Renault Clío alcanzó su mejor posición en una final de la Clase 2, mientras que Hanna Abdallah con su Ford Focus, pese a una gran carrera, no pudo meterse en el podio.

Marcos Fernández con su Renault Clío llegó en segundo lugar.

Marcos Fernández, con su Renault Clío, llegó en segundo lugar.

La 4ª fecha del Turismo Nacional se disputó en el Autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, y contó con la participación de varios representantes puntanos.

En la final de la Clase 2, Marcos Fernández con su Renault Clío llegó en segundo lugar. La carrera se la llevó Ariel Michieletto con su Peugeot 208, y el podio lo completó Agustín López Donzelli con otro Clío.

Tras finalizar la carrera, Fernández expresó: “Estoy muy contento porque tengo un autazo. En el relanzamiento se me complicó con la caja. Pero luego me tranquilicé y pude agarrarle la mano”.

Hanna Abdallah, pese a una gran carrera, terminó en el cuarto lugar.

Hanna Abdallah, pese a una gran carrera, terminó en el cuarto lugar.

Por su parte Hanna Abdallah desarrolló una gran carrera en la Clase 3 con su Ford Focus, pero no le alcanzó para entrar entre los tres primeros y terminó en cuarto lugar. Julián Santero ganó la competencia, seguido de Mauricio Lambiris y Leonel Pernía, mientras que Fabricio Pezzini terminó 14º.

“Estoy muy contento de seguir dando pelea en la Clase 3, de terminar entre los mejores de la categoría; sin dudas fue un gran fin de semana. El equipo me entregó un auto excelente, pude dar pelea en pista y ganar posiciones. En la final logré escalar puestos hasta llegar al cuarto lugar, pero ya no se pudo buscar el podio y terminamos sumando puntos importantes”, manifestó Abdallah.

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional será del 26 al 28 de mayo en la ciudad enterriana de Concordia.

La 4ª fecha del TN se disputó en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

La 4ª fecha del TN se disputó en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Nota: Pablo Lucero.

Fuente y fotos: Campeones y Prensa Hanna Abdallah.