viernes, 28 abril de 2017 | 19:07

El Morro ya tiene su parada del servicio interurbano

Se dispuso la incorporación de un refuerzo de línea en el corredor Villa de Merlo – Villa Mercedes, para llevar soluciones y bienestar a los vecinos de la localidad.

San José del Morro ya tiene su parada del servicio interurbano.

San José del Morro ya tiene su parada del servicio interurbano.

Ante la inquietud de los pobladores y mediante la firma de la resolución Nº 91, los colectivos de la empresa Panaholma, que iban de La Toma a Villa Mercedes, ya ingresan al pueblo y los habitantes pueden abordarlos en la parada, ubicada en la plaza General Pedernera.

El intendente de San José del Morro, Marcelo Silvera, se reunió con el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, quien le entregó una copia de la resolución.

El jefe comunal, tras el encuentro, manifestó: “En este pueblito pintoresco pero a la vez histórico y turístico, ubicado en el departamento Pedernera, hace tiempo que dejó de pasar el servicio de transporte por la ruta provincial Nº 55 y esto complicó la vida de los vecinos”.

Los habitantes de la localidad necesitaban de un servicio de transporte que les permitiera llegar en horas de la mañanaa la ciudad de Villa Mercedes, para que puedan realizar trámites en organismos nacionales como provinciales.

Para los vecinos, la llegada del interurbano al pueblo es un gran paso para llevar calidad de vida a los vecinos, pero también la posibilidad de un desarrollo turístico que implique la llegada de visitantes y un movimiento económico importante para el pueblo.

 

Fuente y foto: Prensa Secretaría de Transporte.