martes, 25 abril de 2017 | 12:32

Juegos Evita: ya están abiertas las inscripciones

 

Los formularios de inscripción para participar de la competencia que tendrá su final nacional en Mar del Plata ya se encuentran disponibles en http://www.juegosevita.gob.ar/ .

Juegos Evita: ya están abiertas las inscripciones.

Juegos Evita: ya están abiertas las inscripciones.

El Gobierno de San Luis abrió oficialmente las inscripciones para que todos los barrios y los clubes de la provincia puedan comenzar a alistarse en los Juegos Evita Provinciales, una competencia que reunirá a todas las localidades sanluiseñas, desde las ciudades más grandes hasta el pueblo más escondido.

Gracias a esta disposición, que se lleva adelante a través de la Secretaría de Deportes, todos los deportistas de San Luis tendrán la misma oportunidad de llegar a la súper final nacional que se disputará en Mar del Plata.

Para anotarse, los delegados deberán ingresar en la página http://www.juegosevita.gob.ar/ y llenar los formularios que se encuentran en el área “Descargas” y “Lista de buena fe”. Una vez que se llene el formulario, deberán enviarlo a través de correo electrónico a j.evita2017.sl@gmail.com. De ese modo, podrán inscribirse en la competencia multideportiva que les dará un lugar para la gran final nacional que se disputará en septiembre en “la Feliz”.

Según señalaron desde la Secretaría de Deportes, sólo habrá tiempo para inscribirse hasta el 19 de mayo. Hasta esa fecha podrán presentar las planillas, y después comenzarán las tareas de logística y las competencias para ser seleccionados.

De los Intercolegiales a Mar del Plata

Este año, a diferencia de los anteriores, las plazas de cestoball, handball y vóley sub 14 escolar serán ocupadas por las instituciones ganadoras de los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad.

De esta forma, el Gobierno de San Luis busca fortalecer la actividad interna de la competencia más convocante del deporte provincial.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.