lunes, 24 abril de 2017 | 14:05

Los trabajadores del Plan de Inclusión Social cobran este viernes 28

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el viernes 28 de abril se realizará el pago mensual, bajo la modalidad de cheques.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial.

Desde la cartera social resaltaron que el pago seguirá siendo con cheques, hasta tanto se resuelva la designación oficial del nuevo agente financiero provincial.

Asimismo se informa que los beneficiarios de la ciudad de Villa Mercedes, que cobran en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse en la Escuela “Benito Juárez”, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se realizan en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar su pago en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta retiran sus haberes en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, sito en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n., de dicha ciudad.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “El Ave Fénix”.

En el resto del interior provincial, los lugares de cobro son los convencionales.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.