FIN DE SEMANA LARGO
martes, 18 abril de 2017 | 16:50

San Luis, uno de los destinos más elegidos para el turismo

Los datos aportados por las localidades turísticas, como Potrero de los Funes, Merlo, ciudad de San Luis y Villa Mercedes, informaron que la ocupación hotelera superó el 80 %.

TURISTAS

Los turistas se muestran más que conformes con las propuestas que ofrece la provincia y se refleja en los comentarios que realizan.

Carlos, un visitante de Buenos Aires que arribó a San Luis junto a su familia para disfrutar de diversos escenarios naturales, manifestó: “Realmente nos sorprendió San Luis. Hemos pasado un fin de semana largo increíble y estamos sorprendidos por el paisaje. Es difícil describir la tranquilidad que se siente aquí. Hemos recorrido muchos lugares donde hay paisajes que vale la pena recorrer tranquilo y apreciar la belleza del lugar. Vinimos hace unos años una semana y nos quedamos varios días más, y seguimos visitando este lugar porque nos encontramos cada vez más cómodos. Estoy asombrado del crecimiento y de la rapidez de las obras, nos sorprende el orden en el que se trabaja”.

Guillermo, informante turístico en Villa de Merlo, dijo que desde el jueves ingresó mucho turismo. “Sólo en la mañana del Jueves Santo ingresaron 4 mil personas. Los turistas están muy conformes y contentos por lo bien que ven la provincia, sus autopistas, lugares, paisajes y el servicio de wifi”.

El informante turístico también explicó que los lugares más elegidos por los turistas son el filo de las Sierras de los Comechingones, y los miradores del Sol y de los Cóndores. “Quedaron maravillados por el paisaje. En su mayoría son provenientes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”, concluyó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.