martes, 18 abril de 2017 | 16:43

Capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017” en el Centro Educativo Nº 1

Se trata de una propuesta de formación docente que implicará doce talleres sobre innovación, inteligencia emocional y neurolingüística, entre otros temas.

El edificio escolar será sede de la capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017”.

El edificio escolar será sede de la capacitación “Experiencia Aprendizaje 2017”.

El Ministerio de Educación informó que este miércoles, jueves y viernes no habrá actividad áulica en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”, debido a que el establecimiento recibirá a más de 1.300 docentes para capacitarse con la propuesta “Experiencia Aprendizaje 2017”. Si bien las jornadas serán jueves y viernes, de 8:00 a 18:00, el miércoles será empleado para montar los espacios donde desarrollarán los talleres.

Acerca de la actividad de formación, desde la cartera educativa manifestaron que  está dirigida a docentes de todos los niveles y áreas, y a estudiantes de carreras afines. Habrá doce talleres centrados en el aprendizaje vivencial, personal, colectivo y contextualizado.

Hay tiempo de inscribirse hasta este miércoles a través de la página del Ministerio: www.sanluis.edu.ar. Además, recalcaron que para recibir el certificado deberán asistir a cuatro de los talleres propuestos, dos por jornada.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.