LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO
jueves, 13 abril de 2017 | 19:59

La Policía desbarató dos centros de venta de drogas por menudeo, había cocaína y armas

Fue en la localidad de Quines, donde proveedores y distribuidores fueron detenidos luego de un trabajo conjunto de varias divisiones de la Policía provincial. Secuestraron cocaína, marihuana, cajas de municiones y dinero.

La Policía clausuró dos centros de distribución de droga.

La Policía clausuró dos centros de distribución de droga.

El Ministerio de Seguridad, a través de la División de Lucha Contra el Narcotráfico y la colaboración del personal policial de la Unidad Especial COAR D-3, Unidad Regional III y Unidad Regional V, lograron desbaratar dos “quioscos” que realizaban el menudeo de la droga, detectando y actuando en estos casos.

El 1º de abril, la División de Lucha Contra el Narcotráfico detuvo a presuntos proveedores de droga en la ruta nacional 20. Los mismos fueron enviados al Servicio Penitenciario con prisión preventiva.

Sin embargo, las actuaciones comenzaron en agosto del año pasado, cuando a través de dos allanamientos lograron desbaratar dos centros de distribución de estupefacientes en Quines.

Allí, secuestraron cocaína, marihuana, siete cajas de municiones, teléfonos celulares y dinero. Se supo que las personas operaban en Quines y fueron detenidos.

Cocaína, marihuana y municiones fueron algunos de los elementos secuestrados.

Cocaína, marihuana y municiones fueron algunos de los elementos secuestrados.

 

Nota y fotos: Agencia de Noticias San Luis.