TURISMO NACIONAL – CLASE 2
sábado, 08 abril de 2017 | 20:15

Los Fernández dan pelea en Posadas

Tal cual lo anunciaba el servicio meteorológico, las intensas precipitaciones volvieron a situarse en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas (Misiones), y bajo esas condiciones se disputaron las series clasificatorias de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el marco de la 3ª  fecha del calendario.

Marcos Fernandez - Posadas

Los pilotos del JF Racing, Marcos y Sergio Fernández, formaron parte de la primera batería.

A bordo de su Renault Clio, Marcos movió desde el 5º cajón de la grilla, misma posición en la cual arribó, luego de haber avanzado de manera parcial hasta el 4º lugar. En definitiva, con este resultado el piloto puntano largará mañana la competencia final desde una expectante ubicación (15º lugar), con la firme intención de sumar buenos puntos.

En cuanto a Sergio, hay que decir que al igual que su hermano y compañero de equipo, pudo completar los 6 giros de la serie, manteniendo la misma posición de lanzamiento, en este caso el 6º puesto, indicó el departamento de prensa del piloto.

Mañana, a partir de las 12:00, se pondrá en marcha la tercera final anual de la temporada. En cuanto al clima, si bien se mantiene el pronóstico de lluvia, el porcentaje es menos al del día de hoy.