martes, 04 abril de 2017 | 15:42

Cómo acreditarse para el Congreso Internacional de Turismo

El Gobierno de San Luis realizará el 1° Congreso Provincial de Turismo, el 27 de abril desde las 10:00, en el Hotel Internacional Potrero de los Funes. El evento está abierto a todos los sectores turísticos de la provincia.

Banner congreso de turismo

Las inscripciones se realizan sin costo a través de la página web del Ministerio: www.turismo.sanluis.gov.ar escribiendo a congreso@turismo.sanluis.gov.ar o bien pueden llamar al teléfono 4423957 interno 36 en el horario de 9:00 a 19:00.

El Congreso Internacional de Turismo será el espacio ideal para que todo el sector acuerde acciones y actualice conocimientos en la materia. Se avanzará en temas de interés como el asociativismo y el medioambiente, y habrá espacios para que los mismos protagonistas del evento puedan conocerse y avanzar en futuros acuerdos e inversiones.

También se llevarán a cabo paneles de disertación con los nuevos escenarios del turismo. Entre las temáticas se destacan: era digital, uso de la tecnología y Tratado de Paz entre Progreso y Medioambiente.

Además, las universidades y escuelas técnicas relacionadas al turismo podrán participar de las disertaciones que se realizarán en el recinto de la Caja de los Trebejos.

 

Acreditaciones para la prensa

Deberán enviar un mail consignando nombre completo, DNI, medio al que pertenecen, número de teléfono y correo electrónico a: prensamintursl@gmail.com

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.