PROGRAMA CULTURA
lunes, 03 abril de 2017 | 11:29

Canta tango y quiere representar a San Luis en un concurso de talentos

María Luz Sosa, de Villa Mercedes, sueña con participar de Iguazú en Concierto, el festival de música que reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo y que, en este año, se llevará a cabo del 23 al 27 de mayo en Puerto Iguazú, Misiones.

María Luz canta tango.

María Luz canta tango.

Más de 700 niños y adolescentes de más de 40 países expondrán su arte durante una intensa semana de aprendizaje, música y amistad.

Como cierre del evento, el festival se consagra con un concierto final al aire libre dentro del Parque Nacional Iguazú. Los niños y jóvenes de todo el mundo interpretarán juntos un repertorio de primer nivel y ofrecerán un espectáculo gratuito de casi dos horas de duración.

Participar de este certamen internacional es el sueño de la pequeña María Luz Sosa, una cantante de tango villamercedina, quien busca estar en Iguazú Concierto.

Al respecto, Daniel Sosa, papá de la artista, informó que se les da la oportunidad de participar del concierto a otros artistas del país, quienes deben ser elegidos a través de una votación por internet.

“La idea es que todos puedan mostrar su talento y la gente elija a quién darle la oportunidad. El voto del público es determinante, porque dos chicos serán elegidos con esta modalidad y otros dos, por un jurado especializado”, explicó Daniel.

Para ayudar a María Luz a cumplir su sueño se la puede votar desde el link: Ayuda a María Luz Sosa a ganar su lugar en Iguazú en Concierto 2017.

 

Fuente y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados