30º PERÍODO BICAMERAL
sábado, 01 abril de 2017 | 19:09

“Hoy prometo una nueva etapa de desarrollo para San Luis”

“Hoy, San Luis volvió a sentar las bases del cambio. Y esto es lo que le posibilitará seguir creciendo, como lo hizo desde 1983 hasta 2011”. Así, el gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó haber retomado los planes y programas sociales que, junto a Adolfo Rodríguez Saá, impulsó para el cambio trascendental que vivió la provincia; además de diferenciarse de los funcionarios que “banalizan la política, reduciéndola a sacarse una foto”.

“San Luis reencauzó sus fuerzas y transita nuevamente el progreso de la mano de los sueños de todos, que, como bien sabemos, en nuestra provincia tienen la obligación de llevarse a cabo”, dijo Alberto para despertar la ovación en el recinto y la explanada de la Legislatura, y afirmó: “Hoy, puedo prometer y prometo una nueva etapa de desarrollo para San Luis, porque ese es nuestro destino. Porque nadie puede negarnos un mejor futuro”.

De esta manera, Alberto recordó su compromiso para que toda la comunidad siga por la senda del progreso, de la mano de políticas públicas que, incluso, trascendieron la geografía puntana y hace tiempo que resuenan en el resto del país.

“El progreso en San Luis es algo palpable, concreto. No necesitamos contarlo ni demostrarlo. Está a la vista y al alcance de todos”.

 

 

Nota y foto: ANSL.