viernes, 17 marzo de 2017 | 16:53

Alumnos del ISEF visitaron el Parque de las Naciones

Alumnos del curso de ingreso de la carrera Profesorado de Educación Física, del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), realizaron una clase de la materia Vida en la naturaleza, en el Parque de las Naciones. 150 estudiantes participaron de la actividad a cargo de las profesoras Yamir García López y Yamila Córdoba.

Alumnos del ISEF visitaron el Parque de las Naciones.

Alumnos del ISEF visitaron el Parque de las Naciones.

“Esta es una materia que tiene a los parques de la provincia de San Luis como centro en varias oportunidades”, dijo la profesora García López. El objetivo de salir de las aulas es que los alumnos conozcan los parques y las posibilidades que estos tienen para realizar diversas actividades al aire libre.

“Tenemos el honor de tener parques muy bellos y espacios fantásticos. Queremos que nuestros estudiantes de Educación Física los aprovechen y aprendan a generar actividades físicas aquí, motiven a otros jóvenes a hacer deportes y además promocionar turísticamente estos lugares”, agregó la docente y contó que el Parque de las Naciones será habitualmente, a lo largo del año, el aula para la materia Vida en la naturaleza.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.