SECRETARÍA DE DEPORTES
miércoles, 15 marzo de 2017 | 15:28

San Luis tendrá su Liga de Servidores Públicos

Con esta iniciativa, el Gobierno de la provincia buscará fomentar la práctica deportiva, los valores, el respeto a las normas y la sociabilización entre pares.

liga editada

 

Será algo inédito. Las ex Olimpíadas del Empleado Público se reinventan y este año pasarán a llamarse Liga de Servidores Públicos, de esta manera, y diferente a lo que sucedió en años anteriores, la competencia interministerial se desarrollará a lo largo de todo el año y no sólo en dos meses.

Organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, la acción arrancará en mayo y finalizará a mediados de octubre. Durante este tiempo, los deportistas (en el caso de las disciplinas individuales) y los equipos (en el caso de los grupales) podrán demostrar sus destrezas y disfrutar de la práctica deportiva.

“La Liga de los Servidores Públicos tiene como finalidad fomentar la práctica deportiva, los valores, el respeto a las normas y la sociabilización. De este modo generamos la oportunidad a los empleados de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, todo desarrollado en un marco de amistad”, explicó Mauro Rodríguez, jefe del Área Oportunidades Deportivas.

Según confirmaron desde Deportes, la próxima semana comenzarán las reuniones interministeriales con los coordinadores de las diferentes áreas.

En un principio, las disciplinas que se llevarán adelante serán atletismo, básquet, vóley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, buraco, chinchón y truco.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.