miércoles, 15 marzo de 2017 | 19:47

El ministro Tomasevich recorrió obras mercedinas

Durante esta mañana recorrió algunas de las obras que cambian día a día el escenario mercedino: “La Pedrera” y la Calle Angosta, dos obras de gran inversión.

El ministro Tomasevich recorrió obras mercedinas junto a Daniel Bassi.

El ministro Tomasevich recorrió obras mercedinas junto a Daniel Bassi.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto al director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, recorrieron las obras. La primera parada fue en la Calle Angosta para constatar el progreso del túnel carretero y la intervención en el anfiteatro del complejo cultural, turístico y recreativo.

“No solamente es una obra vial muy importante y única en la provincia, sino que está justamente hecha con la visión estratégica del gobernador con un nuevo anfiteatro imponente que va a tener  Villa Mercedes”, explicó Tomasevich durante el recorrido.

“Una inversión de más de $170 millones, que no sólo le cambia el ingreso a Villa Mercedes sino que mejora la seguridad. Un túnel que se pudo calcular con doble colectora lateral, así que realmente le da más y mejor transitabilidad al acceso”.

El ministro, además, anunció que está previsto que la obra finalice a principios del mes de abril.

Por supuesto que el paso del ministro junto al director de Vialidad Provincial, tenía el objetivo de poner pies en la obra de “La Pedrera”, para constatar el trabajo y no sacarle los ojos a la obra más importante de la Argentina. Conversaron con las empresas, sus responsables, los trabajadores y recorrieron cada uno de los sectores.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.