domingo, 12 marzo de 2017 | 11:14

Mantenimiento de líneas en la zona centro y oeste de la provincia

San Luis Agua realizó mantenimiento y mejoras en acueductos provinciales. Además, inició obras de previsión en zonas de demanda.

Las cuadrillas se desplazan diariamente para subsanar averías en las líneas de conducción.

Las cuadrillas se desplazan diariamente para subsanar averías en las líneas de conducción.

Las cuadrillas se desplazan diariamente por el mapa provincial, para subsanar averías en las líneas de conducción. En este sentido, personal de mantenimiento acudió a la zona centro, donde en el acueducto Suyuque se eliminó el turnado de agua, de esta manera el recurso vital se suministra de manera continua a todos los sectores. Dicha disposición está en período de prueba por un lapso de quince días.

En la zona centro-oeste de la provincia, la sociedad estatal efectuó una reparación en el acueducto San Luis, sobre el ramal VI, emplazado paralelo a la Ruta Nº 146. Por su parte, se normalizó el servicio en la mencionada arteria y en el ramal V, actualmente  funciona con normalidad. Asimismo, en el acueducto Los Molles se ejecutaron obras de limpieza de cañerías y en las áreas de salida hacia los usuarios.

Como es habitual, personal de Acueductos recorrió las arterias de distribución del recurso y verificó el normal funcionamiento de los acueductos Parque Industrial, Monigote, El Barrial, Río Grande, Los Puquios, Potrero de los Funes – Las Chacras, Huascara, Juana Koslay – Donovan y Río Las Águilas.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

 

Temas Relacionados