viernes, 10 marzo de 2017 | 17:52

Proyectarán películas en el interior provincial

El móvil de San Luis Cine estará este viernes, a las 19:00, en la plaza central de Paso Grande y el sábado en San Martín.

Cine en San Martín.

Cine en San Martín.

Juan Manuel Vener, integrante del Programa San Luis Cine, dio a conocer los horarios y días en los que se proyectarán películas en las localidades del departamento San Martín.

En este sentido, informó que en la plaza Finivaldo Franco de Paso Grande se proyectarán las películas “Rodencia” y “Papá por un día”, a las 19:00.

En tanto, el sábado en la plaza San Martín, de la homónima localidad, se proyectarán las películas “Micaela” y  “Sin hijos”.

“Desde el programa se está trabajando fuertemente en la responsabilidad social y cultural para proyectar películas y documentales en lugares donde no tienen el acceso a este tipo de actividades”, manifestó Vener.

Los interesados en realizar este tipo de actividad en sus localidades puedan comunicarse al teléfono: 2664431632 y coordinar las fechas y visitas. Para más información pueden ingresar a la páginade Facebook: @industria del cine, donde se publican los cronogramas y actividades.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados