BINACIONALES 2017
viernes, 10 marzo de 2017 | 15:53

“Los deportistas se están dando cuenta que el Campus Abierto ULP es de ellos”

Lo afirmó el vicerrector de la ULP y director del Campus, Ignacio Piccolo, en la previa de los cuadrangulares de vóley y handbol, que se disputarán desde hoy y hasta el domingo en el predio de alto rendimiento, en el marco de los torneos binacionales.

Más de 200 deportistas de toda la provincia participan de los cuadrangulares de vóley y handbol en el Campus Abierto ULP.

Más de 200 deportistas de toda la provincia participan de los cuadrangulares de vóley y handbol en el Campus Abierto ULP.

El Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” recibió esta mañana a más de 200 deportistas de toda la provincia, quienes en los próximos días disputarán los cuadrangulares de vóley y handbol, con miras a los binacionales.

Los atletas fueron recibidos por Piccolo, quien afirmó: “Nos pone felices poder cumplir los sueños de estos chicos. Quienes dirigimos el Campus Abierto ULP, queremos que esto funcione día a día. Estamos enfocados en tener los mejores equipos para los binacionales”.

Sobre el significado del Campus Abierto ULP para los jóvenes deportistas, el vicerrector de la ULP destacó: “Estuvimos charlando con los chicos y lo valioso es que se están dando cuenta de que todo esto es para ellos. Esto les da un sentido de pertenencia muy interesante para que puedan desarrollarse”.

El Campus orientado al alto rendimiento, donde se entrenan los jugadores más destacados de toda la provincia, recibió a los deportistas con la infraestructura deportiva y médica necesaria, así como con un servicio gastronómico que responde a sus exigencias nutricionales. “Estamos atendiéndolos como si fueran de élite porque son nuestro futuro. Estamos felices de que esté ocurriendo esto”, concluyó Piccolo.

Todos los partidos, día por día:

Viernes 10 de marzo

 14:30 vóley – Lafinur vs ICA

16:00 vóley – ASEBA vs CID

17:30 handbol – Atenas vs ASEBA

19:00 handbol – Fénix Villa Mercedes vs Fénix La Punta

Sábado 11 de marzo

09:30 vóley – ICA vs ASEBA

11:00 vóley – Lafinur vs CID

15:30 handbol – Atenas vs Fénix Villa Mercedes

17:00 handbol – ASEBA vs Fénix La Punta

Domingo 12 de marzo

09:30 vóley – ICA vs CID
11:00 vóley – Lafinur vs ASEBA (Cancha Club Lafinur)

09:30 handbol – ASEBA vs Fénix (Campus ULP)

11:00 handbol –  La Punta vs Atenas (Campus ULP)

Cabe destacar que todos los ida y vuelta en ambas disciplinas se disputarán en el Campus ULP con excepción del partido entre Lafinur y ASEBA, que se desarrollará en el Club Lafinur.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto – Axel E. Seleme.