PLAN DE LUCHA CONTRA LA POBREZA
viernes, 10 marzo de 2017 | 11:26

“Las paritarias en la provincia son un gran anuncio”

El secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Fernando Gatica, participó del encuentro que mantuvo el gobernador Alberto Rodríguez Saá con varios gremios, y tras finalizar el mismo, dio sus sensaciones del encuentro.

Fernando Gatica: “Las paritarias en la provincia son un gran anuncio”.

Fernando Gatica: “Las paritarias en la provincia son un gran anuncio”.

“Ha sido una reunión muy interesante para nosotros. Somos un gremio que no estaba participando de estos ámbitos, pero hoy estamos incluidos en este encuentro con los gremios de diferentes sectores”, comentó Gatica, quien destacó que “las paritarias en la provincia son un gran anuncio”.

“Es lamentablemente que estemos preocupados por ver cómo solucionamos un poco la vida de nuestros compañeros”, expresó el sindicalista, y añadió: “Hacemos responsable de estos problemas a las políticas del Estado nacional, que están llegando a todas partes del país y no es ajena a los trabajadores del Estado”.

Por último, el secretario de ATE explicó que “se planteó abrir mesas de discusiones para debatir cada una de las propuestas de los gremios, sanamente y en un ámbito de respeto”.