MEDIO AMBIENTE
miércoles, 08 marzo de 2017 | 13:32

Con una nueva forestación, más árboles embellecerán La Punta

La cartera medioambiental, en conjunto con el Partido Justicialista local, plantarán ejemplares en 180 domicilios del Barrio 600 Viviendas. Será este jueves a las 18:00 y se forestará con moras híbridas, peras y duraznos.

Con una nueva forestación, más árboles embellecerán la Ciudad de La Punta

Con una nueva forestación, más árboles embellecerán la Ciudad de La Punta

A partir de los múltiples beneficios que otorgan los árboles al entorno natural, el Gobierno de San Luis continúa con el desarrollo de su intensa política forestal en diferentes puntos de la provincia. En esta oportunidad, el equipo de forestación del Ministerio de Medio, Campo y Producción plantará nuevos ejemplares en la ciudad de La Punta.

Las acciones tendrán lugar este jueves a las 18:00 y se realizarán en conjunto del Partido Justicialista local. En total, serán 180 los nuevos vecinos pertenecientes al Barrio 600 Viviendas quienes recibirán los árboles para embellecer sus domicilios.

Cada familia será beneficiada con dos ejemplares: uno forestal (moras híbridas) que se plantará en la vereda y uno frutal (duraznos y peras) que será incorporado al patio de la vivienda.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.