martes, 07 marzo de 2017 | 21:45

El ritmo tropical de La Khumbao se presentó en el Ciclo Cultural

La banda de San Luis brindó un espectáculo tropical variado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

DSC_9321

Fueron quince las canciones que interpretó la banda puntana, que tiene tan sólo 1 año y medio de vida.

La presentación dio inicio minutos después de las 20:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El merengue, el cuarteto y la cumbia con estilo cordobés se apoderaron del escenario y deleitaron a los presentes.

“Es increíble la oportunidad que se les está dando a todas las bandas de San Luis, y estamos muy contentos por presentarnos aquí”, dijo Alejandro Bustos. “Somos una banda relativamente nueva, y en aproximadamente un mes estaríamos por largar nuestro primer disco”.

“Al diablo” fue el tema elegido por La Khumbao para abrir la función, que duró aproximadamente 1 hora. En el transcurrir de la velada se escucharon éxitos tropicales que fueron bailados en diferentes épocas como: “Qué bonito”, “Yo no te pido la Luna” y “Una cerveza”, y algunos que son éxitos en la actualidad, como es el caso de “Despacito”, hit interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Yamil Mora, el otro vocalista de La Khumbao, contó que “el repertorio es muy variado, para todos los gustos”, y destacó que son “una banda nueva y tenemos muchas ganas de progresar”.

El grupo está integrado por Alejandro Bustos y Yamil Mora en voz; Carlos Bustos en locución; Marcos Rasmussen, teclados; Lautaro Urquiza, bajo; Emiliano Giménez y Emanuel Escudero, trompeta; Maximiliano Giménez, trombón; Cristian Díaz, güiro; Leandro Morán, tambora; Gonzalo Escudero, congas, y Maximiliano Godoy, batería.

El resto de los temas interpretados por la banda fueron “Lobo con piel de cordero”, “Pobre corazón”, “¿Qué pasó?”, “Propuesta indecente”, “Ropa apretaíta”, “Más feo que yo”, “Despacito”, “Mi negra”, “Muévelo”, “La luz” y “Noche de travesura”.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Malvina Urquiza.

Temas Relacionados