TORNEO FEDERAL “C”
lunes, 06 marzo de 2017 | 00:04

ATE II y Jorge Newbery son los primeros clasificados de San Luis

El “Albiverde” y el “Pitojuán” se metieron en una nueva fase del Federal “C”, una fecha antes de finalizar la etapa clasificatoria.

DSC_2779

La zona 5 de la región cuyana en el Torneo Federal “C” tiene sus clasificados a la siguiente ronda.

En la tarde del sábado, ATE II venció a Alianza Futbolística por 1 a 0, con gol de Damián Petrecca, y se clasificó a una nueva fase del Federal “C”. El elenco “Albiverde” llegó a las 11 unidades y mira a todos desde arriba en el grupo.

El equipo del Barrio Pompeya, de Villa Mercedes, se mantiene invicto en el certamen nacional producto de tres victorias y dos empates, que lo posicionan en lo más alto del grupo.

El otro equipo clasificado es Jorge Newbery que, en su cancha, goleó a Defensores del Este por  5 a 1, con tantos de Miguel Rossón, Julio Aguilar -por duplicado-, Federico Martín y Martín Álvarez; el gol de la visita fue de Rodrigo Fernández. El “Aurinegro” llegó a las 9 unidades y se encuentra segundo en el grupo.

En la última fecha jugarán Jorge Newbery ante Alianza Futbolística, y Defensores del Este recibirá a ATE II.

ATE II y Jorge Newbery definirán, la próxima fecha, quién es el líder del grupo, clasificado a la fase 2 del Torneo Federal “C”. El segundo del grupo jugará la fase 1.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Alejandro Andrada.