viernes, 03 marzo de 2017 | 16:39

Claudio Álvarez: “Es una inyección positiva para todos los trabajadores”

Fue la opinión que virtió el responsable de UTHGRA, tras el anuncio del aumento salarial que realizó este jueves el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Claudio Álvarez: “Es una inyección positiva para todos los trabajadores”.

Claudio Álvarez: “Es una inyección positiva para todos los trabajadores”.

“Es una alegría enorme ya que creo que es una inyección positiva para todos los trabajadores del Estado provincial”, comentó Claudio Álvarez, en diálogo con la prensa.

“Creo que es un orgullo para todos los trabajadores de que se llegue a este reconocimiento del trabajo, en un momento muy crítico del país, donde esta inyección al bolsillo de los trabajadores va a ser muy beneficiosa para todos”, afirmó Álvarez, y añadió: ”Creo que es muy importante también para el sector nuestro, porque si el bolsillo de los trabajadores está bien, nosotros vamos a estar bien”.

“Nosotros sabemos quien dirige la Provincia, y teníamos claro que el anuncio iba a ser contundente y un ejemplo para todo el país, como lo viene siendo hace mucho tiempo”, explicó  el sindicalista, y concluyó: “No nos sorprende porque sabíamos que el aumento salarial que necesitaban los trabajadores públicos era este y que este Gobierno lo iba a cumplir”.

Nota: Pablo Lucero.

Video: Angie Dresti.