jueves, 02 marzo de 2017 | 17:52

El “Juve” espera por el inicio del torneo

Aunque todavía reina la incertidumbre, el plantel de Juventud entrena pensando en el 10 de marzo cuando se reanudaría la competencia.

El "Juve" espera por el inicio del torneo.

El “Juve” espera por el inicio del torneo.

El conjunto del “Bajo” transita sus últimas semanas de pretemporada, y en caso de que no surjan nuevos inconvenientes, el próximo domingo 10 de marzo recibirá a Desamparados de San Juan en el inicio de la Reválida.

Pensando en eso, Walter Sanfilippo y sus jugadores trabajan con optimismo para encarar la segunda parte de la temporada, mientras algunos futbolistas se recuperan de distintas lesiones.

Facundo Sosa y Guillermo Franco volvieron a entrenar con normalidad tras algunas molestias musculares, a diferencia de Santiago Sánchez que continúa con su recuperación y recién volverá una vez comenzada la competencia.

A su vez, el Departamento de Prensa de Juventud informó que este fin de semana, el primer equipo de la institución estará viajando hacia la provincia de Mendoza para disputar su último partido amistoso frente a Luján de Cuyo.

Trabajo conjunto

Este jueves, el vicepresidente de Juventud, Alberto Arroyuelo, se reunirá con el presidente de GEPU, Pedro Canali, para alcanzar un acuerdo en los convenios que darán lugar al traspaso de jugadores de divisiones inferiores entre las instituciones.

El propósito es afianzar los lazos en busca de proyectos de colaboración mutua entre los clubes.

Nota: Andrés Acosta.

Foto: ANSL.

Temas Relacionados