TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 02 marzo de 2017 | 23:03

El gobernador compartió un after office con los Jóvenes Puntanos

Fue esta tarde en el edificio La Herradura de Terrazas del Portezuelo, donde el gobernador animó a los jóvenes a que sigan creando espacios para desenvolverse.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá compartió un after office con los Jóvenes Puntanos.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá compartió un after office con los Jóvenes Puntanos.

Luego de terminar con éxito la “Semana del Destornillador”, los Jóvenes Puntanos no detienen su marcha, y este jueves comenzaron a despedir la semana con un after office.

Claro que no fue uno más, ya que recibieron la visita del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que después de saludar uno por uno a los jóvenes, les anunció que “este lugar es de ustedes”.

“Vamos a poner unas mesas para que puedan traer sus computadoras y trabajar acá. Sean felices, trabajen y háganse cargo de este lugar y de todo”, los animó el primer mandatario provincial.

Luego, acompañados por mesas de ping pong y la música de la “Colo” Martín y Vintage, los trabajadores menores de 35 años despidieron la tarde con sandwiches y gaseosas.

Al margen del anuncio que hizo Alberto con respecto al espacio a ocupar por los jóvenes, a partir de este viernes podrán utilizar una oficina especialmente diseñada para trabajar en la medida que sus obligaciones lo permitan.

El espacio cuenta con dos escritorios y una mesa de reuniones para que los jóvenes puedan exponer y debatir sus ideas. Además, recibieron como regalo una heladera y una pava eléctrica.

La “Semana del Destornillador” terminó pero la fuerza de los Jóvenes Puntanos no tiene freno gracias al impulso de sus líderes, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Angelina Dresti.