MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 24 febrero de 2017 | 15:47

San Luis ofrece un nuevo fin de semana colmado de festivales

Los puntanos y los turistas que visiten la provincia podrán disfrutar de diversos eventos turísticos y culturales en ciudades y localidades del interior provincial. Estancia Grande, Villa Mercedes, Las Lagunas y Villa del Carmen son algunas opciones.

festivales

Estancia Grande realiza desde las 21:00 el 2° Festival del Turismo Serrano en el anfiteatro de la localidad. Entrada libre y gratuita. Actuarán: Rubén Gallardo (humor), Hugo Sosa, Luis Rojas, La Juntada, La Banda de Estancia Grande, La Pucha, La Bandurria y el cierre a cargo de Los Vagabundos. Habrá show de pasistas puntanas

Villa Mercedes realizará el 1° Festival del Asador este 25 y 26 de febrero desde las 21:30 en Espacio Mitre (Av. Mitre 2326). El sábado actuarán: Ballet “Herencia Norteña”, Matías Chain, Alejandro Bustos, Matías Carreras, Conjunto Chamamecero “Los Troperos del Conlara”, Voces de Guitarra, Los Serenateros de Salta y Los del Alberdi.

El domingo 26 será el turno de Aldo y los Diamantes, La Zabrosona, Cachumba, Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Las Lagunas realiza este 25 de febrero desde las 21:00, la Fiesta Provincial del Sauce. Actuarán: Ballet Reencuentro de La Toma, Los Voces del Rocío, La Bandurria, Dúo Oyarzabal Navarro, Los Mensajeros del Valle junto al Negro Gómez, Wakay, Raúl Pringles, Los Puesteros de La Toma. Gran cierre bailable con Aldo y Los Diamantes de La Toma. -Habrá micros gratis de Tilisarao, Naschel y La Toma. Entrada: $100

Villa del Carmen festeja este 26 de febrero la 26ª Edición del Encuentro Cordobés Puntano, una actividad que une a dos provincias con actividades artísticas.

A las 17:00 se realizará un desfile de Agrupaciones Gauchas y Centro Tradicionalistas por las calles del pueblo. Desde las 21:00 comienza la Gran Peña Folklórica con artistas locales. El cierre estará a cargo de María Asencio y Las Morenas.

San Gerónimo realiza este 27 de febrero desde las 20:00 el 14° Festival de las Termas en el Camping Municipal. La entrada es libre y gratuita. Actuarán: Miguel Pérez y los Mirasoles del Oeste, Los Chamameceros de San Gerónimo, La Bandurria, ADN Folclore, y el gran cierre será con Luis Soloa y el Grupo Pasión.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: Archivo.

Temas Relacionados