TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 23 febrero de 2017 | 23:09

Con un after office, los jóvenes comenzaron a despedir la “Semana del Destornillador”

Una vez cumplidas sus obligaciones laborales, los Jóvenes Puntanos se encontraron en el edificio La Herradura y empezaron a bajarle el telón a una semana diferente.

Metegol y música fueron las principales atracciones de la tarde.

Metegol y música fueron las principales atracciones de la tarde.

La tarde de este jueves cobró vida en Terrazas del Portezuelo gracias a la movida de los Jóvenes Puntanos. Es que encabezados por el equipo de prensa de la Universidad de La Punta, los jóvenes de la administración pública rompieron los esquemas y cerraron el jueves con un after office.

Una vez que cumplieron con sus compromisos laborales, los menores de 35 años dejaron sus oficinas y se dirigieron hasta el segundo subsuelo del edificio La Herradura, donde los esperaban mesas de metegol, gaseosas, algunos snacks y la música de Niño Esqueje.

Los Jóvenes Puntanos comenzaron a despedir la Semana del Destornillador

Los Jóvenes Puntanos comenzaron a despedir la “Semana del Destornillador”.

Tras poco más de una hora de espectáculo, la humorista Adriana Duributi copó la escena y ofreció un desopilante stand up que despertó las risas y los aplausos de todos. Sin embargo, antes de despedirse, dejó un mensaje de aliento para los jóvenes, animándolos a que saquen provecho de este espacio brindado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, ya que “es algo único, que no se da en todos lados”.

La “Semana del Destornillador” tiene lugar gracias al impulso que Alberto busca dar a los jóvenes que trabajan en la administración pública, para que tengan voz en sus oficinas, y puedan aportar frescura, conocimientos y nuevas ideas.

Niño Esqueje.

Niño Esqueje.

Las actividades finalizarán este viernes, cuando cientos de jóvenes se reúnan en las inmediaciones de la residencia gubernamental para, junto a sus líderes, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, caminen hasta la sede del Partido Justicialista, donde compartirán una charla y alguna sorpresa que está preparada.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video y edición: Angelina Dresti.