PROGRAMA CULTURA
miércoles, 22 febrero de 2017 | 18:33

Juegos y actividades en el Centro Cultural Puente Blanco

Desde el Programa Cultura invitan este domingo a todos aquellos interesados en participar de una tarde diferente con juegos de mesa, videojuegos, juegos de rol, entre otros. Será de 16:00 a 22:00. La entrada es libre y gratuita.

El presidente de la Asociación, Andrés Micalizzi, invita a la comunidad a participar de una tarde diferente.

El presidente de la Asociación, Andrés Micalizzi, invita a la comunidad a participar de una tarde diferente.

“Invitamos a toda la comunidad a que se acerquen este, y todos los domingos de 16:00 a 22:00, al Centro Cultural Puente Blanco para disfrutar de juegos de mesa, juegos de rol, videojuegos y un montón de actividades lúdicas y sociales para que compartan un buen fin de semana y aprovechen, además, para aprender y conocer cosas nuevas”, expresó el presidente de la Asociación Civil Lúdico y Geek, Andrés Micalizzi.

En cuanto a la actividad, Micalizzi aseveró que: “Nosotros ofrecemos juegos de la nueva era, los más modernos de mesa y que nos enseñan un montón de herramientas útiles para la vida, además de la interacción social que es súper valiosa. Aquí hacemos nuevos amigos, aprendemos a revalorizar herramientas como: administrar recursos, el trabajo en equipo, aceptar ganar y perder, y otras pequeñas cosas que, para nosotros, tienen mucho valor”.

Además, Micalizzi dijo que “se encuentran también abiertas las inscripciones para otras actividades como los talleres de Diseño, de Escenografía, Confección de armaduras, Cosplay, entre otros”.

Sobre la Asociación Civil Lúdico y Geek

Es una asociación civil dirigida a la difusión de lo lúdico como parte importante de una vida sana, tanto cognitiva como social. Revalorizando el juego como una herramienta de aprendizaje, de interacción social y de integración de altísimo valor, tanto para niños como parte de la vida adulta.

Tienen los mejores juegos de mesa, de rol y videojuegos, además de talleres de: Diseño de Juegos, Dibujo, Pintura de Miniaturas, Armado de Escenografía y Programación, etc.

 

Nota y foto. Lucas Ojeda – Prensa Cultura.

Corrección: Carla Lescano.