Secretaría de Deportes
martes, 21 febrero de 2017 | 16:51

El Trinquete se prepara para algo grande

La pelota paleta volverá a llenar de actividad uno de los estadios más pintorescos del país. Los hermanos Villegas demostrarán todo su talento en cancha.

El Trinquete se prepara para algo grande

El Trinquete se prepara para algo grande

El próximo lunes 27 de febrero, el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, volverá a ser el centro de atención para todos los amantes del deporte puntano, porque allí estarán los hermanos Villegas, los máximos exponentes de la pelota paleta en San Luis.

Con entrada libre y gratuita, los partidos que se llevarán adelante serán en la modalidad cuero (para los hombres) y goma (para las mujeres).

Todo iniciará a las 18:30, con una clínica destinada a chicos mayores de 5 años. De la misma podrán participar todos aquellos que se acerquen al trinquete, hayan o no jugado antes.

A las 21:00, jugarán “Los Galácticos”. Ellos lo harán en la modalidad cuero. Por un lado, estarán Alfredo y Jorge Villegas, mientras que por el otro lo harán Gabriel Villegas y Joseba Bilbao, integrante de la Selección Argentina.

Además, también formarán parte de la competencia otros grandes jugadores de la disciplina como Matías Müeller, Cristian Algarbe y Flavio Algarbe.

Antes de todo esto, será el turno de las damas y allí, en la modalidad pelota de goma se enfrentarán las uruguayas Mariangel Maneiro y Camila Naviliat ante las argentinas, Sofía Vallejos y Lara De Luca, ambas integrantes de la Selección Argentina.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.