SECRETARÍA DE TRANSPORTE
lunes, 20 febrero de 2017 | 10:35

Reunión con referentes del Centro de Instrucción de Vuelo y el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

El objetivo fue definir estrategias de trabajo conjunto para el 2017.

Rosas Curi visitó las instalaciones del CIV perteneciente al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Rosas Curi visitó las instalaciones del CIV perteneciente al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Con el objetivo de diseñar estrategias de trabajo que permitan desplegar políticas de estímulo, promoción y desarrollo de todo tipo de actividades aeroportuarias y de formación y mantenimiento aeronáutico, el viernes pasado el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, visitó las instalaciones del Centro de Instrucción de Vuelo (CIV) perteneciente al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara (AIVC), organismo descentralizado de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la provincia. Durante la visita, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades del centro formativo de pilotos y el encargado del aeropuerto.

Rosas Curi, quien ejerce la presidencia del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) que nuclea al aeropuerto y la escuela de pilotos, además recorrió las instalaciones y estableció un diálogo con instructores y personal del establecimiento.

Desde la gestión se intenta confeccionar las estrategias necesarias junto al equipo de trabajo de la Secretaría para jerarquizar aún más el centro de vuelo.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.