sábado, 18 febrero de 2017 | 21:04

El gobernador incorporará a 1.850 trabajadores del Plan de Inclusión a la administración pública

Será en una ceremonia que se realizará este lunes 20 a las 11:00 en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”. Los beneficiarios superaron las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”.

El gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá incorporará este lunes a 1.850 trabajadores del Plan de Inclusión Social a la administración pública.

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, incorporará este lunes a 1.850 trabajadores del Plan de Inclusión Social a la administración pública.

Presidido por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y acompañado por ministros y funcionarios, en un acto en “El Ave Fénix”, 1.850 ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibirán formalmente sus contratos y formarán parte de la administración pública provincial. Es que tras aprobar las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”, los beneficiarios cumplieron y superaron distintas exigencias que les permitirá, a partir de este lunes, gozar de nuevas condiciones laborales.

De esta manera, y en contraposición de lo que pasa a nivel nacional a causa de los miles de despidos, los nuevos contratados pasarán a desempeñar funciones en distintos ministerios y secretarías del Ejecutivo provincial, tal como lo prometió el gobernador durante el 2016.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social (ubicado en la ex Colonia Hogar) saldrán colectivos a partir de las 9:00 para trasladar a las personas que así lo deseen.

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, expresó: “Para mí es una bendición poder ser testigo de semejante demostración de afecto de parte del gobernador a los beneficiarios del Plan de Inclusión. Es una decisión única que pone de manifiesto que en nuestra provincia se cumple con lo que se promete y se prioriza la justicia social”. “Felicitaciones a todos los ex beneficiarios del Plan y por una nueva etapa llena de oportunidades”, concluyó.

Tal como lo prometió el pasado 18 de abril de 2016 en El Ave Fénix, este lunes casi dos beneficiarios del Plan de Inclusión Social mejorarán notablemente su situación laboral.

Tal como lo prometió el pasado 18 de abril de 2016 en “El Ave Fénix”, este lunes casi dos mil beneficiarios del Plan de Inclusión Social mejorarán notablemente su situación laboral.

Nota y fotos: Agencia de Noticias San Luis.