PROGRAMA CULTURA
jueves, 16 febrero de 2017 | 15:25

Villa General Roca realiza su Festival Provincial del Algarrobo Puntano

Este sábado 18 de febrero, a las 21:00, dará inicio uno de los festivales más tradicionales del departamento Belgrano, donde actuarán artistas locales y el cierre estará a cargo de Los Borelli.

Villa General Roca realiza su Festival Provincial del Algarrobo Puntano.

Villa General Roca realiza su Festival Provincial del Algarrobo Puntano.

Con entrada libre y gratuita, Villa General Roca apuesta a su 15ª edición del Festival del Algarrobo Puntano, el cual se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.

El intendente de la localidad, Carlos García, explicó que “estamos festejando la 15ª edición del Festival del Algarrobo Puntano, en el club de Villa Gral. Roca, dándole prioridad a los artistas locales de Villa Gral. Roca, Toro Negro, Pozo del Tala y zonas aledañas que componen el departamento Belgrano; hemos pensado, además, que los puestos de comida y la cantina, que antes estaba a cargo la Municipalidad, ahora lo tendrán los vecinos, y la intendencia ha llamado a vecinos que estén interesados en poner un puesto gastronómico, donde el Municipio colaborará con ellos en el armado de los stand y del cordón gastronómico”.

Asimismo, agregó: “Quiero agradecer al Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, por el apoyo brindado para la realización de este festival, ya que con su aporte ha hecho que esto sea posible, una fiesta inolvidable donde tendremos, entre otras cosas, la elección de la reina, con participantes de la localidad y zonas cercanas”.

Durante este encuentro, desfilará por el escenario de Villa General Roca el Ballet Estampas de mi Tierra, Ballet Agrupación Gaucha Gral. Belgrano de Toro Negro, Los Lugareños, Los Cumbialeros, Las Voces de Toro Negro, Compadre Canto y Tonada, Tuco Oros y sus Muchachos, y el gran cierre con baile a cargo de Los Borelli. Invita Gobierno de la provincia de San Luis y la Municipalidad de Villa General Roca.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Cultura.

Corrección: Alejandro Andrada.