martes, 14 febrero de 2017 | 17:21

Refuncionalización de parques provinciales

La Secretaría de Urbanismo y Parques firmó un convenio con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

El convenio tiene por objetivo fortalecer las acciones de las instituciones.

El convenio tiene por objetivo fortalecer las acciones de las instituciones.

Con el objetivo de aportar a la refuncionalización y puesta en valor del Parque Costanera Río V e intensificar la formación práctica de los alumnos de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO), se firmó este martes a la mañana un convenio de prácticas profesionalizantes, supervisadas entre los dos organismos.

La rúbrica estuvo representada por la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese; el ministro de Educación, Marcelo Amitrano; y el rector de la Universidad, Joaquín Surroca; y se realizó en el marco de la Capacitación “La Pedrera”, que se lleva a cabo en la Casa de la Música, en Villa Mercedes.

De esta forma, la UPrO y la Secretaría establecen relaciones para promover el desarrollo de la educación, la cultura, la investigación y la capacitación en las áreas comunes de ambas instituciones.

A partir del convenio, 70 estudiantes del Curso de Jardinería realizarán las prácticas de corte de césped, desmalezado y poda de arbustos en el Parque “Costanera Río V” de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Corrección: Alejandro Andrada.