MEDIO AMBIENTE
lunes, 13 febrero de 2017 | 11:37

Este lunes se plantarán más de 350 árboles en la ciudad de La Punta

Las tareas de forestación estarán a cargo de la cartera medioambiental y el Partido Justicialista local, y se desarrollarán este lunes desde las 17:30. En total, serán más de 150 familias del barrio 600 Viviendas quienes recibirán dos ejemplares en sus domicilios.

 La plantación tendrá lugar este lunes, desde las 17:30, en la Ciudad de La Punta.

La plantación tendrá lugar este lunes, desde las 17:30, en la Ciudad de La Punta.

El Gobierno provincial retoma sus actividades de forestación en los barrios provinciales, luego de un arduo trabajo en 2016. Este lunes, el equipo de Forestación del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, en conjunto con el Partido Justicialista de la Ciudad de La Punta, llevará adelante una nueva plantación de árboles en el barrio 600 Viviendas del distrito local.

Serán más de 350 ejemplares que beneficiarán a más de 150 familias, quienes se comprometerán a cuidar los árboles día tras día. La mitad de ellos serán especies forestales (moras híbridas) y la otra mitad frutales (duraznos y ciruelos). Esto se debe a que desde la cartera ministerial se fomenta el cuidado del medioambiente, el embellecimiento de San Luis y la producción frutal en todo el territorio puntano.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados