sábado, 11 febrero de 2017 | 13:20

Se emitieron las liquidaciones para los consorcios

San Luis Agua, a través de la subgerencia de Recursos, comunica a los usuarios de consorcios que se encuentran liquidados los períodos de consumo para los períodos de enero, febrero y en algunos casos, marzo.

Liquidaciones de consorcios para el trimestre.

Liquidaciones de consorcios para el trimestre.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro comunica a los consorcios de usuarios que se encuentran liquidados los períodos de enero del corriente año, con vencimiento el 24 de febrero. Para el período del mes en curso, el vencimiento es el 23 de marzo. Además, Recursos informó que para el período del mes de marzo, el vencimiento será el 24 de abril.

Todas las liquidaciones de los períodos mencionados ya fueron cursadas a los consorcios. Además se informa a los usuarios del Consorcio Propietarios El Lince, que se encuentra liquidado el período 11/12 del año 2016, el cual cuenta con vencimiento el 24 del mes en curso.

Las boletas pueden abonarse en el Banco Supervielle, a través del código de barras, por transferencia bancaria o depósito y a través de Pago Fácil. Los usuarios además pueden descargar las boletas a través de la página institucional www.sanluisagua.com.ar ingresando el número de padrón. Ante cualquier consulta, comunicarse a recursos@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 4452000 Internos 4873 / 4877.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.