miércoles, 08 febrero de 2017 | 15:38

Festejos en el interior provincial para este fin de semana 

Será en las localidades de San Martín, Villa Larca, La Calera, Juan Llerena y Potrero de los Funes.

San Martín, Villa Larca, La Calera, Juan Llerena y Potrero de los Funes tendrán sus festivales este fin de semana.

San Martín, Villa Larca, La Calera, Juan Llerena y Potrero de los Funes tendrán sus festivales este fin de semana.

En el caso de la localidad de San Martín, el Festival del Cerro Blanco se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de febrero a las 21:00, cuya entrada al evento será de $100, actuarán ADN Folklore y “Los Herederos”, entre otros artistas locales, con la elección de la reina.

Villa Larca llevará a cabo la 10° edición del Festival de los Artesanos, también viernes 10 y sábado 11 a las 21:30, con una entrada para las dos jornadas de $200 y en taquilla $150 por noche.

Actuarán el Ballet “Los Comechingones”, “Hilando sueños” y el grupo Los Caminantes Chamameceros. Además, estará cerrando el festival Damián Córdoba.

La Calera tendrá por su parte el 6º Festival de la Piedra Caliza en el escenario temático “Compadre Alberto Rodríguez Saá”, con puestos de comidas y artesanos. La entrada será libre y gratuita, y estará a la venta un bono de $50 para sortear el sábado como 1º premio $10.000, 2º premio $5.000, y 3º premio $3.000.

También, actuarán Marianela Arce, Hugo Sosa y la “Colo” Martín, entre otros artistas.

Asimismo, Potrero de los Funes llevará a cabo su Fiesta del Fogón y el Lago en su 16ª edición. Será a partir de las 21:00 y contará con la presencia en el escenario de ADN Folklore, Supervien y el “Negro” Ferreyra, entre otros artistas. La entrada costará $100 y los vecinos de Potrero entrarán gratis.

Juan Llerena tendrá su 21° Festival del Reencuentro y la Amistad, este sábado 11 de febrero a las 22:00, en el Polideportivo Cultural y actuarán Lihuen Canto, “Lucho” Petete Ávila, Los Manseros Santiagueños, y el cierre a cargo del grupo Kura.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Programa Cultura.