martes, 07 febrero de 2017 | 13:48

Relevamiento, limpieza y optimización de canales

San Luis Agua realizó el relevamiento del sistema de canales en Leandro N. Alem, Potrero de Leyes y La Majada, ubicados en el departamento Ayacucho. Las tareas son ejecutadas con el objeto de constatar y optimizar la provisión de agua para riego.

San Luis Agua realizó el relevamiento del sistema de canales en Leandro N. Alem.

San Luis Agua realizó el relevamiento del sistema de canales en Leandro N. Alem.

Entre los relevamientos que realizó la Subgerencia de Canales, las cuadrillas constataron la provisión del recurso en la zona del azud de captación, el cual alimenta al canal principal de Leandro N. Alem. Además, se llevaron a cabo tareas de limpieza en la zona del ramal I del canal mencionado, ubicado en proximidades del centro de la localidad.

Por otra parte, en Lafinur se realizaron tareas de limpieza y mejoras en las captaciones de agua sobre el río Conlara que alimentan los canales de esa localidad y de Los Cajones. Esto se efectúa para realizar el aporte de caudal de agua necesario para riego. En adición, la sociedad estatal trabaja en la revisión y mejora a lo largo de los diferentes tramos de los canales.

Finalmente, San Luis Agua recuerda que es imprescindible estar empadronado para contar con el servicio de agua para riego. Se convoca a los usuarios e interesados a realizar la correspondiente inscripción en la dependencia más cercana a su domicilio, o bien comunicarse al 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.