SALADILLO
viernes, 03 febrero de 2017 | 10:57

Danzas, comidas típicas y fuegos artificiales en el Festival de la Guitarra

El próximo sábado 4 de febrero, Saladillo vivirá su fiesta mayor en el Anfiteatro “Parque Las Américas”, con entrada libre y gratuita.

El intendente de Saladillo, Daniel Camilli, dio detalles sobre el Festival de la Guitarra.

El intendente de Saladillo, Daniel Camilli, dio detalles sobre el Festival de la Guitarra.

En un encuentro con la prensa, el intendente de Saladillo, Daniel Camilli, informó que el próximo sábado, desde las 22:00, tendrá lugar una nueva edición del Festival de La Guitarra. “Es nuestro momento de fiesta, con un espectáculo amplio en el cual hay folclore, circo, malabares, artistas con zancos, magia, fuegos artificiales, 10 minutos de espectáculo con efectos especiales, generando un espectáculo multiefecto que va a sorprender a todos”, comentó.

Participarán de este festival las agrupaciones gauchas de Saladillo; el Ballet “Pioneros del Folclore”, Pequeños Guitarreros; y en el espectáculo central, tras la apertura, se presentarán Supervien, Achalay, Lalo Chade, Compañía Circense , La Quebrada de Salta, Gabriel Cantisani, Doña Adela “La Yuyera” , el Ballet Municipal “Amanecer del Malambo” de La Toma, La Bandurria, y un cierre bailable con el Grupo Nostalgia de Saladillo.

El intendente Camilli enfatizó en que la entrada es libre y gratuita y que quienes asistan podrán degustar platos típicos como carne con cuero, chivos, lechones y empanadas fritas y al horno, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.