martes, 31 enero de 2017 | 12:00

Turistas y puntanos podrán dejar sus huellas en La Florida

Este miércoles, el artista plástico Mario Lange realizará una intervención en el dique, pintando unos 40 mil corazones.

Intervención al dique Piscu Yaco. 2 Km de intervención en medio del paisaje de la Sierra de Los Comechingones y el dique.

Intervención al dique Piscu Yaco. 2 Km de intervención en medio del paisaje de la Sierra de Los Comechingones y el dique.

Mario Lange le da color a toda la provincia interviniendo autopistas, luminarias, edificios, entre otros. “Los turistas nos ven de una manera especial por el colorido de San Luis, la idea es seguir poniéndole color”, afirmó Mario Lange.

El artista plástico también destacó en referencia a la intervención del muro del dique La Florida que, “todos pueden participar” e invitó a todos los puntanos y turistas a acompañarlo. La intervención comenzará a las 09:00 y se extenderá hasta la tarde.

“La idea es pintar unos 40 mil corazones en la extensión del muro de 1 km y que todos pongan su nombre, el nombre de su pareja, de su novia, de su novio, de sus amigos, de quien quieran generando así un polo turístico más de los tantos que tenemos en San Luis”, dijo Lange.

Intervención fachada edificio de turismo

El viernes pasado Mario Lange, junto a los artistas Milo Locket y Ricky Crespo, intervinieron la fachada del Ministerio de Turismo. La temática “está siempre relacionada  a la provincia, la idea es reforzar la identidad y reflejar nuestros paisajes”, señaló Lange.

Intervención fachada Ministerio de Turismo.

Intervención fachada Ministerio de Turismo.

 

Atelier

En Estancia Grande, Mario Lange, realiza un taller todos los días donde los niños y turistas se acercan a pintar. De lunes a lunes todos pueden visitarlo, de 11:00 a 20:00, con acceso libre y gratuito.

 

 

 

Nota y fotos: Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados