lunes, 30 enero de 2017 | 14:44

Medicina del Interior prepara un año de mucho trabajo

Directivos de los hospitales de toda la provincia se reunieron con el jefe del Programa Medicina del Interior, Jorge Quintela, para definir lineamientos sobre las acciones sanitarias que llevarán adelante en cada región provincial.

Reunión para definir lineamientos de trabajo.

Reunión para definir lineamientos de trabajo.

 

El equipo de trabajo del Programa Medicina del Interior mantuvo un encuentro con los directivos de los hospitales para diagramar las principales tareas que llevarán adelante en cada nosocomio, como también especificar las necesidades y objetivos buscados para 2017.

En la sala de reuniones ubicada en Terrazas del Portezuelo, los profesionales analizaron las metas a alcanzar durante los primeros meses del año para continuar con el trabajo que se desarrolla a lo largo y a lo ancho de la geografía puntana. Quintela informó que “este tipo de reuniones continuarán manteniéndose para lograr una comunicación fluida y de esta manera optimizar el funcionamiento de los hospitales del interior”.

Durante el mes de enero, el equipo encabezado por Quintela analizó cada región sanitaria de la provincia para abocarse a un calendario de trabajo que dé respuesta a los requerimientos de los usuarios del sistema público de salud en el interior provincial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Alejandro Andrada.