TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 25 enero de 2017 | 00:31

Kabala sonó en el Ciclo Cultural

Presentaron su último disco llamado “Alma y vida” y brindaron un show único para los fanáticos que llegaron desde diferentes puntos de la provincia para escuchar su música.

Música con sonido tropical en el Salón Blanco.

Música con sonido tropical en el Salón Blanco.

El grupo está formado por Milton Ocaña en timbaleta; Rodrigo Garraza en tambora y bongo; Alejandro Lucero en batería; Jesús Borelli en teclado y acordeón; Luciano Godoy en piano; Matías Cabañez y Emanuel Farías en las trompetas; Nahuel Roh en trombón; Brian Cisneros en bajo Daniel Salinas en coro; Franco Alcaraz en segunda voz; Claudio “Lulu” Sarmiento en primera voz; Eduardo Tapia en locución y güiro; Pablo Ojeda en asistencia y Alan Cabello en la producción general.

Con respecto a la participación en el Salón Blanco, “Lulu” afirmó: “Estamos muy contentos de estar aquí por primera vez en este lugar por el que pasan muchos artistas. Esta tarde vamos a hacer de todo, canciones lentas, cumbia y cumbia romántica. Le debo mucho a San Luis y a la vida.

“Desde que era pequeño mi madre decía que iba cantar, cantaba con mi hermana y mi hermano. Hace casi 20 años que empecé con la música de forma profesional con un grupo que se llamaba Los Diamantes, seguí en Los Playeros y luego con Rapapá, expresó el cantante.

Con respecto al nombre del grupo detalló: “Con Ale, que es un excantante con el que formamos esta banda, nos gustaba el tema de la cábala y de la suerte que es algo con lo que uno siempre se identifica”, dijo.

 

A las 20:00, en un Salón Blanco colmado, la banda subió al escenario para deleitar a todos con su música. Fanáticos de San Luis, La Toma, Villa Mercedes y Mendoza los acompañaron.

Con aplausos de fondo, subieron al escenario e interpretaron “Alma perdida”, “Lluvia” “Lo busqué”, “Te he prometido”, “Tengo ganas de volver a enamorarme”, “Dime si tú”, “El botecito” y “Jamás podré olvidar”.

Siguieron clásicos de la banda tales como “5 minutos”, “Pipiripao”, “Bum, bum, bum”, “Prefiero callarme”, “La ex de verdad”, “Que locura fue enamorarme de ti”, “Andas en mi cabeza” y “Desde esa noche”.

Para los que deseen presenciar el Ciclo Cultural, cabe recordar que continuará el jueves 26 de enero desde las 20:00 con Matías Carrera y su música folclórica. La entrada es libre y gratuita.

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Juan Moyano.

Edición: Martín Micali.

Corrección: Berenice Tello.