jueves, 19 enero de 2017 | 13:17

Informaron la fecha de pago de la segunda cuota del bono

El viernes 20 de enero estará depositada en las cuentas de los agentes de la administración pública y se podrá extraer el lunes 23 por ventanilla. En tanto que el pago para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y pasantes se efectivizará, también, el próximo lunes.

Se efectivizará el pago de la segunda cuota del bono.

Se efectivizará el pago de la segunda cuota del bono.

La información fue dada a conocer por la ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, quien también se refirió a la fecha de pago del sueldo correspondiente al mes de enero.

“Para la administración pública estará disponible en las cuentas el 27 de enero y los días 30 y 31 se podrá retirar por ventanilla, mientras que para el Plan de Inclusión Social y pasantías, la fecha dispuesta es el 31”, expresó la funcionaria durante un encuentro con la prensa.

Con respecto a los lugares de pago para el PIS, desde el Ministerio de Desarrollo Social se informó que los beneficiarios de Villa Mercedes, que cobran en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse en la Escuela Nº 11 “Benito Juárez”, ubicada en calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se encuentran realizando en el club.

En San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones durante tres o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de La Punta retirarán su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, sito en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n de dicha ciudad.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “Ave Fénix”, ubicado en Av. Viento Chorrillero.

En el resto del interior provincial los lugares de pago serán los habituales.

Desde la cartera además se solicitó a los beneficiarios presentarse con dos copias del DNI con domicilio actualizado a los fines de actualizar la base de datos existente.