MINISTERIO DE TURISMO
miércoles, 18 enero de 2017 | 17:52

Mazzina se reunió con intendentes del departamento San Martín

De la periferia al centro. Así están pensadas las reuniones que el ministro de Turismo realiza con intendentes en el interior provincial. Este miércoles fue el turno de los ediles de las localidades del departamento San Martín. El objetivo es trabajar en un plan de fomento y desarrollo turístico de la región.

El ministro Mazzina en reunión con intendentes del interior.

El ministro Mazzina en reunión con intendentes del interior.

El encuentro se realizó este mediodía en Las Chacras y participaron los intendentes de: Las Aguadas, Ramón Cruz; Villa Praga, Hugo Salazar; Las Chacras, Ignacio Salazar y La Vertiente, Milton Aguilar.

Entre los puntos evaluados se destaca la tarea mancomunada que se efectuará a fin de lograr un relevamiento de los lugares turísticos, que se traducirá luego en un acuerdo y un programa de trabajo.

“La reunión fue muy positiva con los intendentes del departamento San Martín ya que también asistieron legisladores. Hemos hablado desde los positivo de lo que se debe hacer. Es el inicio de una serie de reuniones que tendrán como objetivo un plan para el desarrollo turístico del departamento San Martín”, sostuvo el ministro de Turismo, Héctor Mazzina.

Mazzina aprovechó para dialogar con turistas.

Mazzina aprovechó para dialogar con turistas.

El funcionario destacó el potencial turístico del departamento, sus servicios y estado de conservación que lo hacen único para el arribo del turismo nacional e incluso internacional. “San Martin tiene las bases para que el desarrollo sea positivo”, dijo Mazzina, y adelantó que el objetivo es hacer un importante plan de desarrollo turístico.

La semana próxima se realizarán nuevos encuentros con intendentes y legisladores de las localidades del Departamento San Martín para concluir con la firma de un acuerdo común de buenas intenciones y el inicio de un arduo trabajo en conjunto.

Luego de la reunión, el Ministro fue invitado a un almuerzo en el Camping Río Grande de Las Chacras y dialogó con vecinos y turistas que disfrutaban del lugar. Lo propio hizo después en Paso Grande.

Mazzina con turistas en Paso Grande.

Mazzina con turistas en Paso Grande.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.