TURISMO NACIONAL
martes, 17 enero de 2017 | 11:45

Ortelli y Balmaceda, compañeros en la Clase 3

El saltense conducirá uno de los Chevrolet Cruze y compartirá el equipo con el puntano Ariel Balmaceda, quien además mantiene conversaciones con Norberto Fontana para que también se incorpore.

a

Balmaceda y Ortelli juntos en el TN C3 a la espera que se sume el “Gigante de Arrecifes”.

Tras su paso por el equipo Peugeot, Guillermo Ortelli acordó el regreso al equipo Arana Ingeniería Sport para conducir uno de los Chevrolet Cruze, así lo consignó el sitio web www.campeones.com.ar.

El saltense tendrá como compañero de equipo al puntano Ariel Balmaceda, quien además lo representará comercialmente. Pero el oriundo de San Luis también mantiene conversaciones con Norberto Fontana para que sume al proyecto.

En los próximos días se definiría el arribo del “Gigante de Arrecifes” a la estructura bahiense y a la categoría, donde haría su debut en la Clase 3 con un tercer Cruze el próximo 12 de febrero en el autódromo de La Plata.

Los motoristas de la escuadra serán Sergio Torres (para el Cruze de Balmaceda) y Fabián Giustozzi (el de Ortelli), mientras que todavía no se definió al preparador de Fontana ya que primero se espera arreglar su llegada.

Foto: www.campeones.com.ar