domingo, 15 enero de 2017 | 20:14

Carolina Pérez es la nueva reina provincial de los Ríos

Este sábado culminó la edición 32ª de la Fiesta Provincial de los Ríos que se realiza en la localidad de El Trapiche. En la noche de cierre hubo cerca de 4 mil personas.

Carolina Peréz es la nueva reina de los rios.

Carolina Peréz es la nueva reina de los Ríos.

Grupos musicales como Melodías del Recuerdo, La Juntada Folk, Gabriel Cantisani, Acordes Puntanos de La Florida, Las Voces del Embalse, Los Cantores de la Astica y La Pucha fueron algunos de los encargados de ponerle ritmo a la segunda noche del festival de El Trapiche.

Grupos de la provincia actuaron en el escenario de la fiesta.

Grupos de la provincia actuaron en el escenario de la fiesta.

La velada contó con la presencia del intendente de la localidad, Marcelo Páez Logioia, quien destacó la calidad artística de cada uno de los músicos locales, como así también la belleza y carisma de cada una de las candidatas a reina.

En esta oportunidad, la elegida como reina provincial de los Ríos fue Carolina Pérez, quien con sus 16 años consiguió el voto unánime del jurado que este año estuvo integrado por turistas y vecinos de la localidad.

La primera princesa fue Rocío Castillo y la segunda, Natalia Villegas. El premio de Miss Sonrisa fue entregado a Lourdes Quistapace. La reina saliente fue Candela Medero y la coronación estuvo a cargo del intendente de la localidad turística. 

 

Nota y fotos: Gentileza.