VILLA MERCEDES
miércoles, 11 enero de 2017 | 23:56

La nueva Unidad Regional II tiene un avance de obra del 11,5%

Así lo informó el arquitecto Sergio Carrari, responsable de la obra retomada hace unos dos meses, luego de haber sido interrumpida por más de dos años.

El arquitecto Sergio Carrari se refirió a los trabajos que se vienen realizando.

El arquitecto Sergio Carrari se refirió a los trabajos que se vienen realizando.

“El plazo de ejecución de los trabajos es de 365 días, ritmo que se está cumpliendo conforme a lo esperado, indicando una buena curva y ya hemos alcanzado el 11,5% de avance”, sostuvo el profesional, quien explicó que “al momento de hacernos cargo nos encontramos con fundaciones, columnas y vigas, mientras que ahora estamos realizando antepechos, carpetas, pisos, contrahechos, desagües pluviales y redes de cloacas y agua. Además se agregaron algunas ampliaciones que no figuraban en los pliegos, como una plaza de armas, que estará en el costado sur del predio, añadiéndose además sistema de riego, luces y una salida de emergencia por calle Pedernera”.

unnamed (27)

Carrari agregó que “otra obra que puede sumarse es una pasarela que comunique al edificio policial con el del Poder Judicial, ubicado enfrente, y que sería utilizada para el traslado de detenidos”.

La construcción contempla unos 2.000 metros cuadrados cubiertos y 900 semicubiertos, previéndose que su inauguración se realice durante el presente año.

 

 

Nota: ANSL.

Fotos: Miguel Ángel Ocampos.

Video: Javier Furlotti.

Edición: Juan Moyano.