SECRETARÍA DE URBANISMO Y PARQUES
lunes, 09 enero de 2017 | 13:04

Realizaron un relevamiento por los parques de la ciudad de San Luis

La secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese, visitó junto a su equipo los parques de la ciudad de San Luis.

La secretaria y su equipo visitaron los parques de la ciudad de San Luis.

La secretaria y su equipo visitaron los parques de la ciudad de San Luis.

El recorrido comprendió la Plaza del Cerro, Parque “La Cerámica”, Parque IV Centenario y Parque de las Naciones.

En los predios, se realizaron relevamientos del estado de cada uno de los parques y se delinearon las tareas a seguir. Asimismo, la secretaria de Urbanismo y Parques se reunió con personal que trabaja allí.

La Plaza del Cerro está ubicada en el noreste de la ciudad de San Luis y tiene una extensión de 9 hectáreas; el Parque “La Cerámica”, de 2,5 hectáreas, se encuentra al oeste de la ciudad capital; mientras que el Parque IV Centenario está ubicado a la vera del Río San Luis, abarca 36 hectáreas y es utilizado a diario por una gran cantidad de puntanos.

El Parque de las Naciones, con sus 22 hectáreas, ya es uno de los principales puntos de desarrollo de actividades deportivas y recreativas al aire libre de las familias de la provincia. “Queremos que todos los puntanos tengan sentido de pertenencia con los parques, que los hagan y sientan propios. Que sea una extensión del patio de la casa de cada uno de ellos. Para eso vamos a trabajar”, comentó Sergnese.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.

Corrección: Berenice Tello.