MEDIO AMBIENTE
jueves, 05 enero de 2017 | 17:15

Plantarán frutales en viviendas sociales de Candelaria, San Francisco y Nogolí

Las tareas serán desarrolladas por el personal de forestación del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. Son 29 familias las que recibirán sus árboles.

Son 29 las familias beneficiarias que recibirán dos frutales en sus domicilios pertenecientes a las especies manzanas y duraznos.

Son 29 las familias beneficiarias que recibirán dos frutales en sus domicilios pertenecientes a las especies manzanas y duraznos.

La forestación intensiva se presenta como uno de los pilares fundamentales dentro de las acciones implementadas por el Gobierno de San Luis, en pos del cuidado del planeta. Luego de las múltiples tareas desarrolladas en toda la geografía puntana durante el año pasado, este viernes se llevará adelante la primera plantación de árboles del 2017 en las viviendas sociales entregadas por el Ejecutivo provincial.

En esta oportunidad, el equipo de forestación del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción se trasladará al norte de San Luis para visitar Candelaria, San Francisco del Monte de Oro y Nogolí.

En total, son 29 las familias beneficiarias que recibirán dos frutales en sus domicilios, pertenecientes a las especies manzanas y duraznos. Además del cuidado del medioambiente, la forestación tiene como objetivos fomentar la cultura frutal entre los puntanos y embellecer los paisajes sanluiseños.

 

Nota y foto (archivo): Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.