TORNEO FEDERAL “C”
miércoles, 04 enero de 2017 | 12:31

Newbery entrena buscando su forma ideal

El equipo villamercedino comenzó la pretemporada en las instalaciones del predio de La Rural.

KODAK Digital Still Camera

Jorge Newbery comenzó la pretemporada en el predio de La Rural de Villa Mercedes.

La jornada comenzó a las 18:00 con la entrada en calor y el clásico “loco” durante 15 minutos, y después le siguieron movimientos articulares. Seguidamente, divididos en 6 grupos de 4 jugadores, hicieron fútbol en espacios reducidos.

En otro sector del predio trabajaron en reacción y velocidad los arqueros Fernando Presedo, Marco Isla, “Fede” Juantegui y Facundo Ballica (arquero de Sportivo Pringles).

Posteriormente, y en varias estaciones en las cuales los jugadores tenían que sortear una serie de obstáculos, hicieron ejercicios de resistencia y fuerza. El entrenamiento finalizó con una sesión de estiramiento muscular.

Llegaron dos refuerzos más al “Pitojuán”: se trata de Ivan Reynoso (jugó en Unión de Santiago del Estero para el Federal “B” 2016) que puede cumplir la función de volante por izquierda/derecha o marcador lateral y el delantero Miguel Roson (ex Pacífico de General Alvear de Mendoza, que jugó el Federal “B” 2016 y enfrentó varias veces a Newbery).

Durante la semana y en el trascurso de la siguiente llegarían Exequiel Medina (marcador central, jugó en Luján de Cuyo el Federal “B” 2016), Lucas Allosa (delantero que viene de Gutiérrez de Mendoza, del Federal “A” 2016) y el volante Leonardo Campos (Federal “B” 2016 para Atlético Policial de Catamarca).

De esta manera, el equipo de Villa Mercedes va tomando forma en la dura pretemporada que comenzó el lunes de cara al inicio del Torneo Federal “C” 2017.

KODAK Digital Still Camera

Llegaron dos refuerzos al “Pitojuán” y se sumarán otros tres en los próximos días.

 

Nota y fotos: Sergio Sztuden – Prensa Jorge Newbery.

Corrección: Alejandro Andrada.