ACUEDUCTOS PROVINCIALES
lunes, 02 enero de 2017 | 13:15

Inició la lectura de caudalímetros en líneas de conducción

Este lunes comenzó la medición en las líneas El Barrial, Cámara 35 La Punta / Aguada de Pueyrredón; La Florida – Los Puquios / Río Grande – Los Puquios correspondiente al consumo del período noviembre y diciembre.

La sociedad estatal comenzó la lectura de caudalímetros.

La sociedad estatal comenzó la lectura de caudalímetros.

Para el martes se prevé efectuar las lecturas en los acueductos Pozo Cavado – Socoscora, Parque Industrial y San Miguel Balcarce.

En relación a ello, la gerencia de Seguridad recuerda a los usuarios la importancia de poseer medidores en condiciones, de acuerdo a lo que se estipula en cada resolución extendida al usuario por la sociedad estatal, a los fines de que las cuadrillas puedan efectuar de modo ágil y correcto la lectura de cada caudalímetro.

Además, se recuerda que es obligación de los usuarios realizar la revisión y cerciorarse del buen funcionamiento del caudalímetro, como también solicitar que el mismo esté emplazado al resguardo del tránsito de animales y vehículos.

Por último, se reiteran las vías de comunicación de los usuarios a los fines de realizar consultas o reclamos al 0800 345 2963 o al 4452000 int. 4873.

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Alejandro Andrada.